El nuevo título de la saga está ambientado en torno al año 49 a. C., con el reinado de Cleopatra VII, en el Antiguo Egipto dominado por la República Romana.
Lo primero que vamos a observar es que en el logo del juego aparece el Ojo de Horus, que coincide con el origen de la Hermandad de los Asesinos.
Como jugador tomarás el rol de un Medjay llamado Bayek, que protege a la gente del Reino Ptolemaico en un tiempo de disturbios. El faraón, Ptolomeo XIII, lucha por mantener su poder al tiempo que ambiciona con expandirlo. Su hermana, la reciente depuesta Cleopatra, empieza a organizar un contra-golpe hacia él, y las frecuentes incursiones de la República Romana bajo el comando de Julio César llevan al temor de una invasión. Tu objetivo como Bayek será contactarte con las fuerzas secretas manipulando esos eventos y convirtiéndote en uno de los primeros asesinos.
Las novedades:
Podrás explorar un país completo: Desde desiertos hasta oasis, desde el mar Mediterráneo hasta las pirámides de Giza. Podrás combatir contra antiguas y peligrosas facciones y bestias salvajes mientras exploras la inmensa e impredecible tierra.
Combate reconstruido: Experimentá una forma totalmente nueva de luchar,utilizando cientos de armas con diferentes características y rarezas.
¡No esperés más! Conseguilo ahora mismo ingresando en:
Assassin’s Creed: Origins PS4
Assassin’s Creed: Origins XBOX ONE