En un par de meses tendremos la posibilidad de balancearnos entre los edificios más altos de Nueva York gracias a uno de los lanzamientos más esperados e importantes del año: Marvel’s Spider-man.
Es que uno de los superhéroes de Marvel más queridos protagonizará una nueva aventura cuyo desarrollo viene de la mano de Insomniac Games.
Se trata de una historia inédita hasta la fecha que nos permitirá, además de participar en toda clase de misiones – principales y secundarias – enfrentarnos a villanos muy conocidos y encontrarnos con personajes como como Miles Morales, Mary Jane, tía May, Scorpion, Rhino, Mr. Negative, Buitre, Norman Osborn, Shocker o Kingpin
¿Qué es una de las cosas que nos atrapan de este personaje? Como bien dicen los desarrolladores, Spider man representa un nuevo tipo de superhéroe, no es un millonario vividor ni tampoco alguien que viene de otro planeta sino que es un hombre común, es la historia de Peter Parker, un chico como cualquiera de nosotros.
El juego trabaja la idea de cómo algunas personas tienen un lado oscuro y justamente la cuestión es si ceden a ese lado o no. Este es el caso de Mr Negative, uno de los villanos del título. Es una persona real; un emprendedor que tiene refugios para personas sin hogar. La compañía de Peter Trabaja para él. Pero sin embargo, tiene ésta dualidad, en donde si destruimos a Mr Negative, también destruimos a Martin.
Otra de las cosas interesantes a nivel animación es el “efecto negativo” que tiene Martin a su alrededor cuando se transforma en Mr Negative, saca el lado oscuro de cualquiera y de allí es que obtiene sus poderes.
El título saldrá de forma exclusiva para PS4 en Septiembre y contará con diversas ediciones disponibles.