EL SONIDO DE LA SUPERVIVENCIA.
Consigue la máxima ventaja competitiva con los auriculares JBL Quantum para gaming. Fruto de años de investigación, hemos combinado auriculares diseñados con precisión junto a un software personalizado y de vanguardia para llevarte al corazón de la acción.
Experimenta un sonido hiperpreciso e inmersivo que revela cada detalle del mundo que te rodea, para que puedas superar a tus rivales.



*Compatible con modelos seleccionados.



*Disponible en modelos seleccionados.



*Disponible en modelos seleccionados.
PRECISO









PREGUNTAS FRECUENTES
Cualquier cambio que realice en la página Lighting (Iluminación) se refleja de manera inmediata en los auriculares que utilice.
La tecnología JBL Quantum SURROUND puede utilizarse con cualquier tipo de contenido de audio multicanal. Por ejemplo: Contenido de Netflix®, Blu-ray™ y música mezclada en 5.1 o 7.1 surround.
JBL QuantumSPHERE 360 es JBL QuantumSURROUND mejorado un paso más usando un sensor de seguimiento de cabeza para ubicar los sonidos 360 grados en el espacio que lo rodea. Con auriculares normales, cuando mueve la cabeza, el entorno sonoro sigue su movimiento. Pero con JBL QuantumSPHERE 360, si gira la cabeza, la ubicación percibida de la fuente de sonido permanece en su lugar, ya que el sensor de seguimiento de cabeza compensa el movimiento de la cabeza. Por ejemplo, si hay sonido frente a usted y gira la cabeza a la izquierda, la ubicación percibida de la fuente de sonido se mueve a su oído derecho: el sonido permanece fijo en el espacio mientras mueve la cabeza. Además, el cerebro humano usa los pequeños movimientos de la cabeza para distinguir si las fuentes de sonido están detrás de usted o frente de usted. El cerebro procesa la diferencia entre el momento en el que llega el sonido al oído izquierdo y al derecho para determinar dónde se encuentra el sonido. De modo que, con JBL QuantumSPHERE 360, puede mover la cabeza naturalmente para localizar la fuente exacta de los sonidos que lo rodean. JBL QuantumSPHERE 360 solo está disponible con los auriculares para juegos JBL QuantumONE.
Lo primero que notará es que el sonido ya no se siente como si estuviera “dentro de su cabeza”. De repente, parece que el audio del juego proviene de altavoces de alta calidad o del mundo virtual del juego y que lo rodea por completo. Es una experiencia diferente de la que tendría con otros auriculares y puede llevarle un poco de tiempo acostumbrarse. Por ejemplo, los sonidos que provienen de fuentes distantes parecerán más lejanas, como en la vida real. A pesar de que podría haberse acostumbrado a esos sonidos que se sienten más cercanos con otros auriculares, JBL QuantumSURROUND ofrece una espacialización hiperprecisa que puede brindarle una ventaja competitiva. Así que tómese unos momentos para regular los ecualizadores a su gusto y compruebe cómo una audición del mundo real lo ayuda a localizar los enemigos y hacer que el juego cobre vida.
Puede ajustar el ecualizador, los efectos de LED RGB, cambiar la configuración del micrófono y actualizar el firmware de los auriculares.
Los modelos JBL Quantum 300, 400, 600, 800 y ONE son ahora compatibles con el software para PC.
JBL QuantumSURROUND funciona con todos los juegos, pero la experiencia es mejor cuando su juego se reproduce en sonido envolvente. Si su juego se reproduce solo con audio de 2 canales, usar JBL QuantumSURROUND sonará como un par de monitores de estudio frente a usted. Podrá escuchar los reflejos del sonido en la habitación, pero al igual que con cualquier configuración estéreo, no tendrá ninguna fuente de sonido discreta detrás de usted. Con una mezcla de 7.1 completa, podrá escuchar y ubicar los sonidos detrás y encima de usted.