Se anunció un incentivo para que los jugadores reserven: La versión beta del juego. Sin embargo, sólo podrán disfrutarla los usuarios de PS4 y XBOX One. Los de Nintendo Switch y PC deberán esperar al lanzamiento oficial.
Aunque se anunció que los jugadores que reservaran el juego podrían disfrutar de la beta, a partir del 28 de marzo, solo lo podrán hacer los que lo hayan hecho en PS4 o Xbox One.
La información se encuentra disponible en la página de preguntas frecuentes que Warner Bros. Games abrió sobre el juego: “La beta de Mortal Kombat 11 permitirá a los jugadores que lo reserven acceder a una prueba del juego antes del lanzamiento”. Hasta ese punto, lo que ya sabíamos. Sin embargo, el matiz aparece justo a continuación. “La beta de Mortal Kombat 11 solo estará disponible en PlayStation 4 PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X”.
¿Qué es la versión beta de Mortal Kombat 11?
Permitirá a los jugadores que la adquieran en la pre-venta acceder a una demo de Mortal Kombat 11 antes de que se lance oficialmente el juego. Como mencionamos anteriormente, la versión beta de Mortal Kombat 11 solo estará disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X.
¿Cómo se tiene acceso a la versión beta?
Al realizar la reserva del juego, vas a recibir un código para obtener acceso a la versión beta antes de que comience. El código obviamente será para la consola que hiciste el pedido. El código podrá ser canjeado antes de que comience la versión beta, pero sólo se podrá descargar el juego una vez que esté disponible oficialmente, en marzo 2019.
Reservá con nosotros el Mortal Kombat 11 y accedé a la beta del juego!
Conseguilo a continuación: