Ya hace casi 2 años que disfrutamos del visor de Realidad Virtual de Playstation, el VR.
Durante todo este tiempo, fueron mucho los juegos lanzados compatibles con este gran accesorio.
A continuación te compartimos los mejores juegos disponibles para Playstation VR:
1- Resident Evil 7 Biohazard
Los juegos de terror son siempre las primeras opciones que se nos viene a la cabeza cuando pensamos en realidad virtual.
El último título de la conocida saga de zombies nos introduce a una vista en primera persona.
El nivel de inmersión conseguido con el PS VR es alucinante y es posible que estemos ante del mejor juego disponible para este visor de realidad virtual.
2- The Elder Scrolls V: Skyrim VR
La gran obra de Bethesda nos sumerge en la gran aventura de dovahkiin en su lucha contra los dragones de Tamriel. Si te gustan los RPG complejos y largos es sin duda la mejor opción que podés encontrar para VR.
3- Gran Turismo Sport
Otro de los puntos fuertes de la realidad virtual son los juegos de carrera. La última entrega de la saga de Polyphony Digital se adapta al visor VR para permitirnos vivir las carreras desde dentro de las pistas. Uno de los títulos más potentes a nivel técnico.
4- RIGS Mechanized Combat League
En este divertido juego deportivo la inmersión total y la competición más loca se unen para que vivas una experiencia única. Ideal para jugar con amigos.
El título toma elementos de diferentes campos deportivos (de combate, baloncesto, etc) y los mezcla en un juego explosivo. Los protagonistas son los RIGS, máquinas deportivas rápidas, grandes y armadas que vas a manejar para ganar.
5- DriveClub VR
Se trata de uno de los mejores juegos de conducción arcade de los últimos años. Se trata un referente para jugar con el VR.
6- Doom VFR
Se trata de un spin off que toma lo mejor del Doom de PS4 y lo adapta a la realidad virtual. Además, es compatible con el AIM Controller, inmersión total.
7- Farpoint
Creemos que quizás es uno de los juegos que mejor capta el espíritu de la realidad virtual. Un shooter extraordinario con un gran acabado técnico y la mayor sensación de inmersión jamás vista gracias al AIM Controller, un mando con forma de rifle que funciona de manera perfecta. Lo único negativa es su corta duración.